Buena actuación cordobesa en el Mundial de Bike Trial

23 de agosto de 2017 | Ciclismo | Minuto90.com

Rafa Cano se proclama subcampeón del Mundo y Juan Guillermo Reifs, séptimo

 

 

La localidad catalana de Pujalt, acogía en fechas pasadas el campeonato del Mundo de Bike Trial, hasta donde  se desplazaron los  bikers cordobeses  Rafa Cano y Juan Guillermo Reifs, como miembros del equipo nacional.

Los pilotos que participan en las pruebas bajo licencia del Motoclub Posadas, están realizando una magnifica temporada en los certámenes nacional y andaluz y han puesto guinda con su participación en el campeonato del Mundo de la especialidad.

 

 

Rafa Cano realizó una extraordinaria competición, luchando por las plazas de honor , a pesar de algún que otro problema mecánico, consiguió hacerse con la segunda plaza final  en la categoría Major, en apretada lucha con el primer clasificado, para proclamarse finalmente Subcampeón de Mundo de su categoría. Ademas tuvo el honor de realizar el mejor parcial de la segunda vuelta de la competición. El veterano biker ha demostrado está a tope esta temporada y ha visto recompensado su gran trabajo con este magnifico resultado.

Por su parte el biker de La Guijarrosa, Juan Reifs, también realizó un excelente campeonato, demostrando su gran progresión en las últimas temporadas, batiéndose con los mejores del mundo y finalizando en una mas que meritoria séptima posición de la categoría Senior.

Destacar el esfuerzo de ambos pilotos, que pese a las dificultades que suelen tener los practicantes de  deportes minoritarios han conseguido participar con gran éxito y con muy pocos medios y apoyos, lo que realza si cabe aun mas el esfuerzo de estos deportistas.

 

 

TRIALDYNAMIC  |  RAFA.CANO75@GMAIL.COM